SOBRE IDESA

Lideramos haciendo realidad el sueño del terreno propio, contribuyendo al crecimiento y desarrollo responsable del país.

Pareja con el sueño del terreno propio IDESA

POLITICAS DE CALIDAD

Nos enfocamos a la mejora continua ofreciendo productos inmobiliarios urbanísticamente bien desarrollados con altos estándares de calidad, orientados a la plena satisfacción de nuestros clientes y respaldados por la experiencia e integridad de nuestra empresa.

+300

loteamientos propios

+290

Urbanizaciones de terceros

+20.000

Titulos de propiedad otorgados

12

Agencias a lo largo del pais

Fundación de IDESA

Inmobiliaria del Este S.A. ha sido fundada el 6 de Octubre de 1969 por accionistas paraguayos, para dedicarse al negocio de bienes raíces y orientando sus objetivos comerciales hacia la creciente necesidad social de la población paraguaya de contar con una vivienda.

En el comienzo de sus operaciones, la actividad principal fue la venta de inmuebles propios; pero con el tiempo, la creciente demanda de terrenos hizo que la empresa decidiera incrementar su gestión a la administración de propiedades de terceros.

Actualmente, la firma cuenta con más de 300 loteamientos propios, 290 urbanizaciones de terceros administradas y más de 6.000.000 m2 en proceso de ser parceladas. Cuenta además con 9.000 parcelas para la venta, equivalente a más de 3.000.000 m2 de tierra. Ha otorgado más de 20.000 títulos de propiedad que han contribuido al establecimiento de igual número de familias en sus propias viviendas y actualmente posee una cartera de 50.000 clientes activos, hechos que convierten a Inmobiliaria del Este S.A. en la empresa líder en negocios inmobiliarios del Paraguay.

Crecimiento de la Empresa

La constante expansión de sus actividades, impulsó a la firma a operar con agencias de ventas y cobranzas en diferentes zonas del país.Todas las agencias están interconectadas por un eficiente sistema informático que permite al cliente realizar pagos o efectuar cualquier operación administrativa en la misma agencia.

El margen más amplio de su mercado está representado por personas con niveles medio y bajo de poder adquisitivo, razón por la cual los precios de los inmuebles comercializados son relativamente bajos y establecidos en función a la zona en donde están ubicados. La empresa llega directamente al público, sin intermediarios, por medio de los vendedores, quienes establecen un contacto personal y directo con el cliente. Esta relación le permite controlar los bienes que comercializa, proporcionar un adecuado impulso a sus ventas, establecer los canales de comunicación adecuados y obtener una retroalimentación directa del cliente que le permite ejecutar modificaciones para ajustarse a su demanda.

Nuestro Equipo de Trabajo

La compañía cuenta con un plantel humano compuesto de 220 profesionales administrativos, técnicos, operadores y vendedores, equipo plenamente comprometido y orientado a lograr la calidad del trabajo, la concreción de nuevas ideas y el cumplimiento de los objetivos en los plazos establecidos.

El sitial que ocupa Inmobiliaria del Este S.A. en el mercado nacional, resultado del prestigio ganado a través de años de eficiente y honesta labor, estimuló a la empresa a abocarse a la tarea de extender el alcance de sus operaciones, poniendo en práctica las directrices básicas de la mercadotecnia: satisfacer los deseos y las necesidades de los clientes al mismo tiempo que se persigue un beneficio. En este sentido, se ha implementado en casa central y en las agencias, una extensa red de cobranzas de facturas, extractos de tarjetas de crédito y cuotas de las principales empresas del país, con el firme objetivo de satisfacer mejor las necesidades y expectativas de los clientes de la inmobiliaria.

Nuestra Filosofia

Coincidente con esta filosofía, se ha creado Ventas y Alquileres, departamento dedicado a la intermediación, venta y alquileres residencias, casas, terrenos, departamentos, propiedades rurales, etc.

Además de brindar servicios tales como relevamientos propiedades, fotos digitales, transporte para la visita de los inmuebles seleccionados, entre otros. Para concluir, podemos indicar como factores estratégicos que hicieron posible que esta firma sea hoy la primera en su ramo, los siguientes: iniciativa, experiencia, deseos de superación y trabajo, apertura al cambio, uso de tecnología de punta, de la publicidad y de promoción y apertura de nuevos mercados buscando siempre mantener altos estándares de calidad en el servicio a sus clientes.